lunes, 3 de diciembre de 2012

Situaciones de Enunciación

Explicación del tema por parte de la docente, reconocimiento de las situaciones de enunciación  (enunciación, enunciado, referente, intencionalidad, propósito). 

Se repartieron temas por grupos y se hicieron  las exposiciones tomando como ejemplo la lectura de Juan Salvador Gaviota.






Mi equipo de trabajo: Laura Ramírez y Ericka Guarnizo


Con este trabajo sufrimos una serie de dificultades, puesto que para encontrarnos fue imposible, buscamos entonces una forma adecuada en la que todas pudiéramos debatir nuestras ideas, es así como utilizamos las tics ( tecnologías de la información  y la comunicación)  como medio  para realizar nuestra exposición. 


Cada una busco por su parte el tema, una vez entendido por todas, nos conectamos y empezamos a realizar la exposición, se discutieron diferencias frente al trabajo, ya que teníamos muchas dudas en relación a este. Se buscaron ejemplos y el apoyo de docentes para entender mejor, también de hacer una lectura minuciosa por parte de cada integrante.


 A pesar de las dudas y los inconvenientes al finalizar la exposición el tema quedo claro y se expuso no a la perfección, pero sí satisfactoriamente, fue algo que nos dejó muy contentas dado que fue un tema difícil de comprender para todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario