lunes, 3 de diciembre de 2012

Juan Salvador Gaviota


Se realizó una lectura del libro Juan Salvador Gaviota escrito por Richard Bach; en consecuencia a esto se socializó con la clase dando así una reflexión de lo que la lectura dejó en cada uno.

Esta lectura me dejó muchas enseñanzas como: aprender a trabajar en equipo, avanzar sin importar las piedras del camino logrando con ello nuestra total independencia. No poner límites, avanzar, defender los ideales, ser fuertes frente a las adversidades, luchar por los sueños y superarnos todos los días.

Conforme a la lectura  se presentó un escrito,  la reflexión que cada uno le dio al texto, ya sea desde el campo profesional, personal o académico.
Realicé un escrito desde lo profesional y la vida cotidiana reflejando  el compromiso que tenemos como comunicadores sociales/periodistas frente a una sociedad excluyente, aprendiendo a sobrepasar los tropiezos que se presentan en el diario vivir.

En la nota final del trabajo obtuve un 4.5, me resto puntos porque le faltó  paréntesis en la referencia del epígrafe, justificar el texto, también la organización de  los párrafos, ya que el último estaba muy denso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario