Durante el segundo corte me
surgieron muchas dudas frente a los temas vistos, pero mientras avanzaban las
clases y se realizaban las actividades, creí entender.
Cuando llego la hora de solucionar el parcial, no me sentí preparada, note los vacíos que tenía frente a los temas, que solo enfrentándome a este pude clarificar, además de no tener la mente dispuesta, estos factores se vieron reflejados en la nota (1.5) cosa que me lleva a reforzar los temas: análisis situacional y análisis estructural.
Cuando llego la hora de solucionar el parcial, no me sentí preparada, note los vacíos que tenía frente a los temas, que solo enfrentándome a este pude clarificar, además de no tener la mente dispuesta, estos factores se vieron reflejados en la nota (1.5) cosa que me lleva a reforzar los temas: análisis situacional y análisis estructural.
El tema es bastante
importante en el desarrollo de una buena lectura ya que nos permite a la hora
de desglosar un texto entender su intencionalidad e importancia.
Me falto colocar mi nombre
lo que se presto para confusiones y la desilusión por parte de la docente
frente al parcial presentado.
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