lunes, 3 de diciembre de 2012

Parcial análisis situacional y análisis estructural.


Durante el segundo corte me surgieron muchas dudas frente a los temas vistos, pero mientras avanzaban las clases y se realizaban las actividades, creí entender. 

Cuando llego la hora de solucionar el parcial, no me sentí preparada, note los vacíos que tenía frente a los temas, que solo enfrentándome a este pude clarificar, además de no tener la mente dispuesta, estos factores se vieron reflejados en la nota (1.5) cosa que me lleva a reforzar los temas: análisis situacional y análisis estructural.

El tema es bastante importante en el desarrollo de una buena lectura ya que nos permite a la hora de desglosar un texto entender su intencionalidad e importancia.
Me falto colocar mi nombre lo que se presto para confusiones y la desilusión por parte de la docente frente al parcial presentado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario